¡Hola! ¡Qué gusto que estés aquí!

Estoy encantada de compartir contigo este espacio virtual que he creado porque cada vez que escribo algo en este blog, es un tiempo que disfruto y abro para mi en medio de mi rutina diaria con las múltiples facetas que tengo que cubrir como mamá, esposa, hija, amiga, estudiante, profesionista y la más reciente, como emprendedora.
Bienvenidx a mi espacio virtual

Empezando de cero

Después de 10 años de gozar de un trabajo con sueldo seguro decidí emprender y, hasta la fecha, creo que fue un muy buen cambio de estilo de vida en el momento óptimo para hacerlo.
Estoy feliz porque puedo dedicarle más tiempo de calidad a mi hijo mientras trabajo en lo que me apasiona: crear contenidos digitales fáciles de comprender y funcionales.
Actualmente colaboro como diseñadora para medios digitales en Lactosa agencia creativa pero a la vez soy nueva creando mis propios proyectos como es precisamente este blog, lo que me permite aprender muchísimas cosas que definitivamente me sacan todos los días de mi área de comfort.

Una vida de constante aprendizaje

Justo eso fue lo que me hizo tener confianza en mí para pasar de tener un sueldo seguro a vivir la aventura de ser mi propio jefe/empleada y autogobernarme. Te confieso que no es tarea fácil!! pero llena de oportunidades para crecer a nivel personal y profesional.
Tener una mente inquieta, curiosa y ser autodidacta me ha abierto muchas puertas haciendo uso de la tecnología para tomar cursos en línea, tutorales, descubrir libros, e-books y podcast, así como rodearme de personas que me inspiran y de las que aprendo mucho.

Diseño en mi vida

El Diseño es prácticamente mi eje principal para soñar, crear y comunicar. Me hace inmensamente feliz saber que lo que diseño es útil para las personas más allá de cumplir con una función meramente estética.

Interiorismo en mi vida

No pretendo darte ideas sobre cómo tener un hogar lindo digno de publicarse en pinterest o instagram, aunque al final pueda llegar a ser ese el resultado 😉
En realidad mi intención es compartir cómo poco a poco transformo mi hogar en un espacio que disfrutamos en familia mi hijo, mi esposo, mi bichita y yo. Un espacio que cada vez más se vuelve un aliado en el desarrollo personal de cada integrante y que al final genera un ambiente de armonía, amor, respeto y consumo consciente.
Espero que lo que encuentres en este espacio, que he creado con mucha ilusión y entusiasmo, sea útil en tu vida de alguna manera. Y si es así ¡me encantará que me lo hagas saber! o lo compartas con más personas.
Escríbeme a hola@verodurany.com